Proyecto Educativo2019-04-17T10:45:29+00:00

PROYECTO EDUCATIVO

proyecto-educativo-guardería-tenerife

El proyecto educativo que se aplica en el Centro Infantil Parque es el Programa de Apendizajes Tempranos Alisios. Este programa supone una metodología de vanguardia, innovadora y creativa de contrastada calidad y óptimos resultados que aprovecha la enorme capacidad sensitiva de los niños en este período de sus vidas. La Neurología nos ha mostrado que el mayor desarrollo del cerebro se produce en los tres primeros años de vida, por lo que es un momento óptimo para potenciar el aprendizaje mediante estímulos externos.

Las metodologías utilizadas serán técnicas adecuadas a su nivel de desarrollo con las que el niño disfrutará en su aprendizaje, colaborando con entusiasmo e interés.

Con el Programa Alisios nos acercamos a las especificidades de cada etapa y de cada niño, conociéndole, atendiéndole y adaptándonos a sus necesidades particulares en un clima familiar, de confianza y seguridad.

Asimismo, fomentamos el aprendizaje temprano, pues poseemos un proyecto pedagógico probado y de calidad contrastada que hace que nuestros pequeños se incorporen al colegio con una amplia formación.

Como buscamos la excelencia en esta fase educativa conocida como la edad de oro, nuestro método de trabajo incorpora el uso de nuevas tecnologías en el aula, y todo nuestro personal está altamente cualificado y en constante formación.